Quiero que conozcas mi

Consulta
en nutrición

Esta es mi metodología:

Primera cita:
Duración de una hora. Presencial o virtual según disponibilidad de agenda.

Citas de control mensual:
Pueden ser virtuales o presenciales en Bogotá.

Esta consulta es para:

En consulta veo adultos y niños, si estas en embarazo o incluso antes! en proceso de reproducción asistida, o si eres deportista, o vegetariana, me especializo en el apoyo a la mujer en todas sus etapas de la vida.

La atención en nutrición para bebés en proceso de alimentación complementaria a partir de los 6 meses de edad, sea con baby led weaning o el método tradicional, incluye acompañamiento y seguimiento mensual con planes de nutrición adecuados hasta los 12 meses de edad de tu bebé . En el caso de que tu bebé sea inapetente, selectivo o tenga alergias alimentarias, o sea cual sea la situación puedes pedir cita para que valoremos el tratamiento nutricional adecuado. En las citas para bebés es necesario traer a consulta el ultimo control pediátrico realizado.

La atención para adultos preferentemente  se realiza presencial y la de bebés y niños la prioridad será modalidad virtual.

En la primera consulta

Definimos los objetivos que buscas para tu salud y tomamos los datos que necesitamos para preparar tu plan nutricional, propósitos de estilo de vida y cambios conductuales que sean necesarios para mejorar tu resultados en salud. Para ello necesitaremos que nos proporciones una analítica actualizada, con menos de 3 meses de antigüedad. Haremos una historia clínica, una historia nutricional, antropometría  con bioimpedancia en el caso de consultas presenciales en Bogotá y averiguaremos si hay alimentos que prefieres o que rechazas y toda esa información nos ayudará a enseñarte a comer saludablemente.

En los controles

Pueden durar entre 30 minutos a una hora, revisaremos el plan de alimentación para evaluar avances y recalcularemos el recorrido para que puedas continuar el camino. Pueden ser presenciales o virtuales, dependemos de la disponibilidad de agenda.

Mi objetivo es realizar upgrades y restore de hábitos constantemente y proponer nuevos objetivos en cada consulta.