Un sueño cumplido. Por fin, después de nueve largos meses se conocen bebé y mamá.
Pura dicha, amor y celebración, pero ¿ahora qué?
Solamente cuando el día a día arranca a toda velocidad surgen dudas y cuestionamientos críticos. ¿Cuándo puedo darle comida sólida? ¿Será que el agua también está prohibida? OK, el bebé no puede comer grasa, pero no tiene nada de malo que me la coma yo, ¿o sí? Y así cada día hasta que las respuestas van apareciendo por arte de magia, a veces tarde, a veces mal.
Y justamente para que todas las mamás, y también los papás, se ahorren esos momentos de angustia, escribí este libro. Mi intención es entregar a los lectores (padres y cuidadores) una guía práctica sobre cómo alimentar bien al bebé sin morir en el intento y cómo sí es posible cambiar las rutinas aprendidas por unas pensadas para el bienestar de todas las generaciones, la actual y las futuras.
Pueden durar entre 30 minutos a una hora, revisaremos el plan de alimentación para evaluar avances y recalcularemos el recorrido para que puedas continuar el camino. Pueden ser presenciales o virtuales, dependemos de la disponibilidad de agenda.
Mi objetivo es realizar upgrades y restore de hábitos constantemente y proponer nuevos objetivos en cada consulta.